access_time 08:08
|
10 de julio de 2006
|
ROBOS RURALES

Asaltan a un productor en Lavalle

El hombre y dos empleados fueron asaltados en una finca de Jocolí. Los ladrones se llevaron un tractor andando, un automóvil y varias herramientas

      Un nuevo asalto en una finca del departamento de Lavalle, ocurrido el sábado a la noche, se sumó a la larga lista de este tipo de robos rurales que se suceden con frecuencia en las afueras del Gran Mendoza (ver cronología). En este caso, las víctimas fueron un productor de olivos y dos trabajadores de la tierra que, al parecer, no resultaron agredidos por los delincuentes, quienes se llevaron del lugar varios elementos, entre ellos, un tractor y un automóvil.


AGRICULTORES ASALTADOS.


     El atraco se produjo en un galpón ubicado dentro de la finca Rana, localizada sobre la ruta 40, en la intersección con el callejón Los Sanjuaninos, de la localidad lavallina de Jocolí. En este lugar se encontraban, cerca de las 22 del sábado, dos empleados de José Cipriano Domínguez, quien llegó poco más tarde a bordo de un Renault 18 break. Los trabajadores fueron sorprendidos por un grupo compuesto por entre tres y cuatro sujetos armados. Al parecer, los delincuentes creyeron que Domínguez iba a llegar a la finca con dinero, cosa que no ocurrió así.


     Por este motivo, los asaltantes tuvieron que conformarse con sustraer sólo dos rodados y herramientas de todo tipo. Para lograr esto, los asaltantes tuvieron que reducir a las víctimas y los maniataron pero, al parecer, sin llegar a golpearlos. De este modo, los delincuentes pudieron llevarse andando un tractor Fiat 540 con un acoplado tirando un tambor de 500 litros de gasoil, el vehículo particular de Domínguez y herramientas varias, entre las que había una máquina soldadora.


      La denuncia por este hecho recién fue radicada ayer a la siesta en la Oficina Fiscal 7, emplazada en la Comisaría 17 de Lavalle, y, a pesar de los rastrillajes efectuados en la zona, los uniformados no pudieron dar con los malvivientes.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.