access_time 12:20
|
29 de marzo de 2007
|
|
EN EL BARRIO CEC DE GODOY CRUZ

Asaltan a un cobrador y le llevan 4.000 pesos

Un nuevo hecho delictivo, el que se perpetró mediante el uso de un arma de fuego, se produjo ayer en horas del mediodía en la zona del barrio Centro Empleados de Comercio (CEC), en el departamento de Godoy Cruz

    Un nuevo hecho delictivo, el que se perpetró mediante el uso de un arma de fuego, se produjo ayer en horas del mediodía en la zona del barrio Centro Empleados de Comercio (CEC), en el departamento de Godoy Cruz. En esta ocasión, quien tuvo la mala suerte de tener que enfrentarse con ladrones armados fue el empleado de una empresa de servicios de saneamientos, a quien los asaltantes sorprendieron a pocas cuadras del domicilio de la firma en cuestión.

    Las fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 12.50, dos hombres que portaban un arma de fuego, presumiblemente una pistola, encañonaron a Emilio Morelatto, de 22 años. La víctima de este hecho se desempeña como cobrador de la firma Alfa Service, cuyas oficinas administrativas se encuentran en Quijote de la Mancha 2651, Godoy Cruz. Morelatto fue interceptado por los dos malvivientes a tan sólo tres cuadras de la sede de la empresa en la que trabaja.

    La víctima de este robo armado perpetrado en la calle regresaba de realizar sus labores como recaudador de la firma, dato que los pesquisas policiales sospechan que estaba a mano de los asaltantes. Según precisó la víctima a los policías que fueron desplazados a cubrir este asalto, los dos ladrones se conducían en una motocicleta, vehículo que fue descripto por Morelatto para que los efectivos de Godoy Cruz intentaran dar con los ladrones.

    Las fuentes policiales aseguraron que los delincuentes escaparon del barrio CEC en dirección hacia el oeste, según lo aportado por los testigos. Los maniobras policiales que se efectuaron en las inmediaciones del lugar del hecho para dar con los ladrones no dieron resultados positivos. La denuncia de este delito fue radicada en la sede de la Oficina Fiscal Nº4, dependencia judicial ubicada en la Comisaría 27ª de Godoy Cruz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.