River vence a Fluminense en Brasil
access_time 20:20
|
7 de marzo de 2007
|
|
FRUSTRADO

Asaltan a la salida del Romero Day y atrapan a uno

Uno de los dos sujetos que minutos antes había cometido un asalto a una pareja, que se encontraba en la playa de estacionamiento del teatro griego Frank Romero Day, fue aprehendido en el lugar por un grupo de efectivos policiales que se encontraban participando del operativo de seguridad. Sucedió cerca de la 1 de ayer, al cierre de la segunda noche de repetición de la Fiesta de la Vendimia, cuando Gabriel Garabatti (26) y su novia se dirigían a su auto para marcharse del lugar.

    Uno de los dos sujetos que minutos antes había cometido un asalto a una pareja, que se encontraba en la playa de estacionamiento del teatro griego Frank Romero Day, fue aprehendido en el lugar por un grupo de efectivos policiales que se encontraban participando del operativo de seguridad.

    Sucedió cerca de la 1 de ayer, al cierre de la segunda noche de repetición de la Fiesta de la Vendimia, cuando Gabriel Garabatti (26) y su novia se dirigían a su auto para marcharse del lugar. Allí fueron sorprendidos por dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes le habían sustraído un bolso y un celular. El menor fue aprehendido, mientras que el otro escapó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.