access_time 13:40
|
5 de noviembre de 2009
|
|
Inseguridad

Asaltan a anciana y le dan feroz golpiza

En un violento asalto en la 4º Sección una mujer de 88 años recibió fuertes golpes con un palo de amasar. Fue derivada al Hospital Central.

En un violento asalto en la 4º Sección, Florencia Froi, una mujer de 88 años recibió una feroz golpiza con un palo de amasar, por lo que fue derivada al Hospital Central.

Según fuentes policiales, la octogenaria abrió la puerta y no pudo detener la avanzada de dos delincuentes quienes comenzaron a golpearla al ver que no tenía dinero ni elementos de valor. Sólo robaron algunos objetos y se busca determinar el costo de los mismos.

Por el momento, la justicia avanza con las testimoniales para determinar qué fue lo que realmente pasó. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº13 de Ciudad y hasta el momento no hay detenidos por el caso. En la escena se hicieron presentes decenas de vecinos que reclamaron mayor seguridad en la zona y mejor accionar de la policía.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.