access_time 11:07
|
23 de diciembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Asaltados y encerrados en una cámara de frío

Cinco delincuentes armados protagonizaron este hecho delictivo y se llevaron 3.000 pesos de una carnicería de la Sexta Sección

       Una carnicería que se encuentra en Fader y Rubilar de la Sexta Sección de Ciudad, la que fue inaugurada hace una semana, fue el blanco que eligieron cinco delincuentes armados, quienes, además de llevarse algo más de 3.000 pesos, encerraron a las víctimas en una cámara frigorífica. Este hecho delictivo, sucedido en uno de los sectores en los que más fuertemente se reclama políticas más eficaces contra la inseguridad, tuvo ribetes de violencia por parte de los asaltantes hacia los damnificados.


             Cerca de las 21.50, tres ladrones con armas de fuego entraron al comercio La Tranquera, en el que se encontraban tres clientes, dos empleados y uno de los dueños del local. Golpeando a mujeres y exigiendo que les entregaran todo el dinero de la caja, los asaltantes actuaron con gran velocidad, mientras sustraían a las víctimas billeteras, celulares, alhajas y demás pertenencias. A medida que los asaltados iban siendo despojados de sus efectos personales, eran metidos en el ambiente donde se almacena la carne, donde debieron soportar, además del miedo, el frío.


          Cerca de diez minutos estuvieron las víctimas encerradas de manera forzosa, hasta que un vecino que escuchó los gritos entró a la carnicería y abrió la puerta de la cámara. Según testigos, los asaltantes se desplazaban en un Fiat Duna rojo, vehículo que minutos antes de este asalto estuvo merodeando otro comercio, ubicado en Fader y 12 de Febrero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.