En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 16:40
|
21 de septiembre de 2006
|
|
SE LLEVARON MIL PESOS

Asaltada a la mañana en una esquina céntrica

Una mujer, de 29 años, fue asaltada ayer a la mañana en pleno centro por dos sujetos que la sorprendieron cuando se encontraba arriba de su automóvil y, tras amenazarla con un arma blanca, le sacaron la cartera en la que llevaba mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

    Una mujer, de 29 años, fue asaltada ayer a la mañana en pleno centro por dos sujetos que la sorprendieron cuando se encontraba arriba de su automóvil y, tras amenazarla con un arma blanca, le sacaron la cartera en la que llevaba mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias. El hecho ocurrió alrededor de las 11 en Montevideo casi España, de Ciudad, cuando la joven iba a bordo de un Fiat Palio de su propiedad y, sorpresivamente, fue intimidada por un muchacho que le apareció de forma amenazante por el lado del acompañante.

    En ese mismo momento, apareció por el otro sector otro sujeto, quien llevaba consigo un cuchillo y, tras abrirle la puerta del lado del conductor, la amenazó para que le entregara el bolso. Ante este pedido, la víctima debió cumplir con las órdenes de sus asaltantes y les entregó la cartera, y los ladrones huyeron rápidamente, perdiéndose a pie entre la multitud que a esa hora de la mañana caminaba por la zona, justo frente a la concurrida plaza España, a la que diariamente acude gran cantidad de turistas.

    Según denunció la víctima poco después a la policía, entre los elementos sustraídos tenía documentación personal, llaves de su casa y de un negocio comercial, además del dinero en efectivo. No trascendió si la plata la había retirado poco antes de una entidad bancaria o si la llevaba consigo por alguna otra razón. Inmediatamente después de haber sufrido el atraco, y luego de reponerse en parte del traumático percance que le tocó vivir, la víctima dio aviso a la policía de lo sucedido, por lo que se montó en el microcentro un amplio operativo para intentar dar con los delincuentes, pero estos no pudieron ser hallados por los uniformados. Por su parte, la mujer se dirigió hasta la Oficina Fiscal Uno, que funciona dentro de la Comisaría Tercera, donde radicó la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.