access_time 02:07
|
14 de noviembre de 2012
|
|

GODOY CRUZ

Asad mete tres cambios

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, dispuso tres modificaciones en el equipo titular que recibirá mañana desde las 17 a Racing, en cotejo válido por la 15ª fecha del Torneo Inicial de Primera División y que será arbitrado por Pablo Díaz. Los ingresos del uruguayo Jorge Curbelo, tras cumplir la suspensión, por Washington Camacho; de José San Román por Lucas Ceballos y del ex delantero de Arsenal Jorge Córdoba por el lesionado Facundo Castillón (dolencia en el aductor), serán las variantes respecto del equipo que cayó de visitante, 2 a 1, ante Vélez Sarsfield. De esta manera, los 11 del Tomba para enfrentar a Racing en el estadio Malvinas Argentinas serán Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; José San Román, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Emanuel Insúa y Alexis Castro; Jorge Córdoba y Mauro Óbolo.

El plantel bodeguero realizó ayer el habitual ensayo futbolístico, donde Asad paró al equipo, dio diversas indicaciones tácticas a sus dirigidos y realizó algunos cambios. Respecto del partido de mañana ante Racing, el Turco aseguró: "Necesitamos volver a ganar como local, por eso vamos a ir a atacarlos con mucha gente". Sin embargo, aclaró: "Acá, el único enemigo no es el rival sino el propio Godoy Cruz, ya que venimos cometiendo gruesos errores que nos han costado muy caro. Tenemos que equivocarnos menos y ser más inteligentes, de local estamos fuertes y queremos ganarle a Racing". 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.