Mientras por la calle se habla del partido entre la selección argentina y la chilena, en Godoy Cruz continúan trabajando duro, en silencio, a la espera del líder del torneo Clausura. Por la 11ª fecha, el Tomba recibirá el domingo a San Lorenzo, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 16.10, con televisación en directo al resto del país. El árbitro será Federico Beligoy. Ayer fue día de doble turno por la Bodega.
En la mañana, el trabajo se realizó en el gimnasio y luego hicieron hincapié en el aspecto físico. En la tarde, los dirigidos por Juan Manuel Llop realizaron movimientos tácticos y trabajos de definición en el estadio Feliciano Gambarte. Martín Arzuaga entrenó a la par de sus compañeros y se lo vio en buen estado. Recién hoy, en la habitual práctica de fútbol de los jueves en el Malvinas Argentinas, será exigido El Toro para saber si podrá estar como titular ante el conjunto que dirige Ramón Díaz.
Mauro Poy realizó tareas diferenciadas porque sufre un golpe en la pierna izquierda. Hoy se sabrá qué jugadores serán de la movida ante San Lorenzo. Casi con seguridad, El Chocho Llop parará a Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Gabriel Vallés; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Esteban Buján y Diego Villar; Mauro Poy y Martín Arzuaga.