River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 09:12
|
17 de julio de 2007
|
|
FARÁNDULA

Artistas nacionales darán el sí

Desde el año pasado, cuando Pablo Echarri y Nancy Dupláa se unieron en matrimonio, la farándula nacional parece haber adoptado dicha modalidad. Tal es el caso de Pamela David, Carla Conte,Victoria Vanucci, Ximena Capristo y Graciela Alfano, algunas de las bellezas de nuestra pantalla chica que muy pronto dejarán la soltería

        “Me estresa el tema de organizar la boda, los invitados, la comida pero se viene, antes de fin de año nos casamos”, refirió la exuberante Pamela David, quien está en pareja con Bruno Lavaque (padre de su hijo Felipe). Por su parte, la conductora Carla Conte y su novio Guillermo Bruto manifestaron su deseo de contraer matrimonio, aunque aún no hay fecha para el enlace.


         Aunque Graciela Alfano y Matías Alé ya dieron el sí en Cuba, pronto realizarán una gran celebración en Buenos Aires. “Tenemos muchas ganas de casarnos acá, tal vez sea este año o el siguiente pero lo vamos a organizar bien, porque queremos hacer una gran fiesta”, confesó Alé. Luego de seis años de noviazgo, los ex GH Ximena Capristo y Gustavo Conti darán el sí el 15 de noviembre. “Será una megafiesta en un salón de Parque Leloir, que incluirá DJ, un espectáculo revisteril y una banda en vivo”, anticipó la pulposa Capristo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.