access_time 15:57
|
19 de octubre de 2009
|
|
PANTALLA CHICA

Artistas locales se posicionaron en la semifinal de Talento argentino 2009

El jueves por la pantalla de Canal 9 Televida los mendocinos fuimos testigos de una nueva emisión del reality Talento argentino que, bajo la conducción de Mariano Peluffo ya entró en su recta final, en la que varios mendocinos se posicionaron como semifinalistas.

El jueves por la pantalla de Canal 9 Televida los mendocinos fuimos testigos de una nueva emisión del reality Talento argentino que, bajo la conducción de Mariano Peluffo ya entró en su recta final, en la que varios mendocinos se posicionaron como semifinalistas. Lo cierto es que el ciclo en el que Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel ofician de jurado ya está en sus instancias finales. Según trascendió, el 17 de diciembre está previsto el fin del programa, aunque aún la fecha no está del todo confirmada.


 DETALLES DEL ENVÍO. El jueves, los televidentes disfrutaron de las performances de los últimos concursantes, quienes buscaron con su arte pasar a la próxima etapa del concurso. Luego llegó el momento más esperado por los participantes y seguidores del certamen: se supo quiénes son los semifinalistas que pelean un lugar en la final. Entre una lista de 73 seleccionados, aparecen varios mendocinos, entre ellos, el grupo de flamenco X-Teléfono, los bailarines Leticia Beltrán y Gabriel y los cantantes Melisa Escoriza (la joven sanrafaelina que el año pasado también llegó a esta instancia del certamen) y Michael Giménez, quien encantó a los integrantes del jurado con su magistral voz. En la gala interpretó Garganta con arena y recibió la ovación de todos los presentes. Así, el programa que recorrió los teatros de todo el país y descubrió numerosos talentos, ingresó en su etapa de definiciones. Ciento setenta y seis fueron los participantes preseleccionados y, de ellos, 73 pasaron a la semifinal del ciclo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.