access_time 23:35
|
22 de mayo de 2007
|
|
EL ÁRBOL DANZA TEATRO

Artistas locales en un encuentro en Azul

La compañía El Árbol Danza Teatro, dirigida por Vilma Rúpolo, ha sido seleccionado para participar de la VIII edición de Otoño Azul, un encuentro de teatro organizado por el equipo Delta Trabajo Teatral y auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro (INT).

    La compañía El Árbol Danza Teatro, dirigida por Vilma Rúpolo, ha sido seleccionado para participar de la VIII edición de Otoño Azul, un encuentro de teatro organizado por el equipo Delta Trabajo Teatral y auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro (INT). El mismo se concretará esta semana y reúne a íconos del teatro y la danza teatro de Latinoamérica.

LA PROPUESTA DE NUESTROS REPRESENTANTES. Los artistas nucleados en El Árbol –Carolina Gutiérrez, María Lacau, Natacha Gabrielli, Priscila Resca, Laura Morales Rúpolo, Marcela Nadal, Verónica Scerra, Alfonso Barón, Federico Castro, Hugo Marsala, Francisco Molina, Mario Quevedo y Nahuel Damia– presentarán en Buenos Aires la pieza Cármine. La función se concretará el viernes 25 de mayo en el teatro Español de Azul. Basada en Carmina Burana, de Karl Orff, la puesta ha sido reconocida por la crítica local y seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro 2005 que organiza el INT.

UN GRUPO CON TRAYECTORIA. La compañía El Árbol Danza Teatro, fundada en 1995, está dirigida por la bailarina y coreógrafa Vilma Rúpolo. Sus obras Madres, Ópera Material I, Cármine y Carmina Burana, entre muchas otras, fueron presentadas en escenarios de todo el país y en Puerto Alegre (Brasil), Barcelona (España) y Santiago de Chile. Además de recibir varios premios y participar en festivales nacionales e internacionales, representó a Mendoza en la Primera Fiesta Nacional de Danza Teatro, en el Teatro Margarita Xirgú de Buenos Aires.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.