Alerta meteorológico para Mendoza por vientos fuertes
access_time 20:08
|
10 de enero de 2007
|
|
copa de inglaterra

Arsenal goleó al Liverpool

LONDRES (TÉLAM). Arsenal, con cuatro tantos del delantero brasileño Julio Baptista, goleó por 6-3 a Liverpool ?que tuvo al argentino Gabriel Paletta de titular? y avanzó a las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra de fútbol

    LONDRES (TÉLAM). Arsenal, con cuatro tantos del delantero brasileño Julio Baptista, goleó por 6-3 a Liverpool –que tuvo al argentino Gabriel Paletta de titular– y avanzó a las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra de fútbol.

    Los goles de Arsenal, que se medirá en semifinales con Tottenham, fueron convertidos por el francés Jeremie Aliadiere, el camerunés Alexandre Song y el brasileño Julio Baptista (4), a quien le atajaron un penal. Los tantos de Liverpool fueron logrados por Robbie Fowler, Steven Gerrard y el finlandés Sami Hyypia, los dos últimos tras sendas asistencias de Paletta, ex Banfield. Hoy, Chelsea, último campeón de la Liga, se medirá con Wycombe, de la cuarta división.

  Otros resultados de la Copa Liga de Inglaterra: Charlton 0 -Wycombe 1 (clasificado a semifinales); Newcastle 0 -Chelsea 1 (C); Totttenham 1 (C) -Southend United 0 y Liverpool 3 -Arsenal 6 (C).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.