access_time 14:54
|
26 de agosto de 2006
|
|

INICIO DE LA 4ª FECHA

Arsenal aguantó bien ante Vélez

Si bien el Fortín fue superior en el juego, los del Viaducto igualaron sin tantos y siguen invictos. En el otro partido, Rosario Central ganó sobre el final ante Lanús por 2 a 1.

    Con dos encuentros contrastantes jugados en Buenos Aires se inició anoche la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol. En el estadio José Amalfitani, Vélez y Arsenal igualaron en un pobre y aburrido 0 a 0, mientras que en el Sur Rosario Central sacó un gran triunfo por 2 a 1 ante Lanús, sobre el descuento del partido (ver aparte). Vélez fue el que jugó más tarde y no pudo vulnerar a un Arsenal que se refugió en su campo, sobre todo en el complemento.

    El Fortín se presentaba ante su gente con el regreso del habilidoso delantero-volante Lucas Castromán (estuvo inactivo casi dos meses por una grave lesión), ayer tirado bien en el ataque junto a Mauro Zárate. Si bien eran los locales los que proponían, Arsenal se hacía peligroso de contra, aunque, en definitiva, ninguno pudo llegar al gol. A poco de terminar el primer tiempo, Maximiliano Bustos vio la roja para Vélez y, a poco de comenzado el complemento, le sucedió lo mismo a Juan Pablo Caffa, de Arsenal.

    A pesar de haber más espacios y de que Vélez se fue más al ataque, Arsenal se replegó y aguantó con un empate que lo mantiene invicto en el torneo, con un partido por completar, por la segunda fecha ante Godoy Cruz. Para Vélez, su actualidad preocupa: los últimos tres empates en su cancha fueron 0 a 0 y suma seis encuentros sin ganar en el Amalfitani.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.