Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 07:48
|
31 de octubre de 2009
|
|
APERTURA

Arruabarrena y sus penas por Tigre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/366/000023366-2009100291699b.jpg

"Un equipo puede jugar bien, regular o mal. Pero jugar sin ganas es muy complicado", expresó.

El defensor de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, efectuó un contundente diagnóstico respecto del momento futbolístico de la entidad de Victoria y remarcó que "jugar sin ganas es complicado", en relación a la dura autocrítica que hubo en el plantel tras la derrota del jueves último ante Lanús (0-4), por la undécima fecha del Apertura.

"Un equipo puede jugar bien, regular o mal. Pero jugar sin ganas es muy complicado", expresó el marcador lateral, quien indicó que a fines de temporada podría "colgar los botines".

"Los rivales nos superan en todo y una vez en desventaja no podemos revertir la situación", expresó el ¡Vasco¡ Arruabarrena, de 34 años.

El ex lateral de Boca Juniors reconoció que el primer gol "granate" marcado por Eduardo Salvio "es responsabilidad mía", aunque admitió que después "no nos salió una sola jugada y perdimos con claridad".

Arruabarrena consideró que la situación fue hablada con el técnico Diego Cagna, pero "todavía no podemos encontrar una explicación a lo que nos pasa".

Tigre ocupa la última posición en la tabla, con apenas 5 unidades, y acumula ocho derrotas sobre once participaciones.
De cara al próximo partido ante Newell¡s, programado para el lunes a las 21.10, el entrenador no podrá disponer con el sancionado Juan Pablo Garat, expulsado ante Lanús.

Por tal motivo es probable que Maximiliano Oliva ocupe una de las plazas de zaguero central, mientras que José San Román iría por Carlos Fondacaro, como lateral por la derecha.

Mientras tanto, Guillermo Suárez sería una tercera punta y acompañaría a Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

En tanto, Jonathan Blanco se apostaría sobre el costado derecho de la mitad de la cancha y sustituiría a Lucas Oviedo.
Entonces, una posible formación de Tigre que enfrentará a Newell¡s, uno de los punteros del campeonato, comprenderá a Daniel Islas; San Román, Oliva, Julio Manzur y Arruabarrena; Blanco, Diego Castaño y Matías Giménez; Luna, Lázzaro y Suárez.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.