access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
PRIMERA B NACIONAL

Arriba, los mismos

Chacarita y Atlético Rafaela continúan mandando en la Primera B Nacional. Si bien ambos equipos no pudieron ganar el fin de semana, el Funebrero y La Crema todavía se mantienen en la cima del Apertura.

    Chacarita y Atlético Rafaela continúan mandando en la Primera B Nacional. Si bien ambos equipos no pudieron ganar el fin de semana, el Funebrero y La Crema todavía se mantienen en la cima del Apertura. Chacarita empató 0 a 0 como local ante Unión de Santa Fe, mientras que Rafaela igualó con el mismo marcador, pero de visitante, ante Tigre. Huracán consiguió su primera victoria. En Córdoba, el Globo venció por 1 a 0 a Instituto.

    Gran partido disputaron Tiro Federal y Almagro. El Tricolor salió victorioso por 3 a 2 ante el combinado rosarino. Por su parte, San Martín de Tucumán le ganó a Ben Hur 2 a 0 y quedó escolta de los punteros. Olimpo se impuso por 3 a 1 ante Huracán de Tres Arroyos y Aldosivi por 2 a 1 frente a Villa Mitre. Ayer, Defensa y Justicia y Platense igualaron 2 a 2, y la CAI venció 1 a 0 a San Martín de San Juan. Anoche, jugaban Ferro y Talleres de Córdoba.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.