access_time 14:34
|
15 de abril de 2019
|

¿Arreglo con Ecuador en el Sub 17? La dura respuesta de Aimar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555349638029Aimar.jpg

El seleccionador argentino salió al cruce de las versiones aunque admitió que "es lógico" que los peruanos estén enojados.

Pablo Aimar, entrenador de la selección argentina Sub 17, salió a cruzar las sospechas sobre que los pibes entregaron el partido ante Ecuador para permitir la clasificación de su rival al Mundial, en detrimento de Perú.

"Los que creen que la selección entregó el partido de anoche ante Ecuador, que revisen sus vidas... No hay chances. Hoy en día primero se piensa mal y después vemos", sentenció Aimar en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

A la Argentina le alcanzaba con perder hasta por tres goles para ser campeón del Sudamericano y Ecuador tenía que ganar por tres goles para clasificarse al Mundial. El resultado final despertó sospechas y muchas críticas para el equipo argentino porque provocó la eliminación de Perú.

"Es lógico que los peruanos estén enojados. Estoy intentando entender qué les pasó ayer en la última media hora", admitió el DT, quien intentó encontrar una explicación: "El fútbol está sobreanalizado. Creo que los chicos ayer tuvieron miedo de perder lo que sentían que ya habían ganado".

"Cuando tenés mucho para perder, es mucho más difícil. Es más fácil jugar cuando no tenés nada para perder. Se sentían antes del partido que el trabajo estaba hecho", agregó el exmediocampista.

Por último, se puso del lado de los jugadores y señaló que "a los chicos les afecta que hablen de un partido sospechoso. Antes de hablar, uno debe pensar qué estaba haciendo y cómo pensaba a los 17 años".

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.