access_time 18:06
|
3 de enero de 2007
|
|
música

Arrasa lo nuevo de Luciano

Dispuesto a amarte, la quinta placa de Pereyra, recibió el disco de oro.

     Luego de una pequeña pausa en su carrera, Luciano Pereyra regresó con ímpetu al escenario musical, hace algunos meses, con Dispuesto a amarte, su quinto trabajo discográfico, que acaba de recibir la certificación disco de oro gracias a las ventas alcanzadas. En sintonía con la tendencia favorable con la que terminó el 2006, Pereyra tiene planeada una gira por Argentina para el verano. Dispuesto a amarte representa una evolución en la carrera de Pereyra, quien se despega de los ritmos folklóricos para encarar un estilo latino con el que quiere conquistar el continente.

    En ese plan, el primer sencillo, Porque aún te amo, ya suena en las radios de toda América latina, producido por el talentoso Rudy Pérez, responsable de éxitos para artistas como Luis Fonzi y Christina Aguilera. DE GIRA. Sin embargo, la proyección internacional a la que aspira el cantante de Luján no lo aleja de su país. Durante el verano realizará una gira por distintas localidades del interior. En el mes de enero visitará nuestra provincia los días 6 y 14, Entre Ríos el 13 y Corrientes el 20. Los que veraneen en la Costa Atlántica podrán disfrutar de las canciones de Pereyra el 16 en Santa Teresita, el 17 en San Bernardo, el 18 en San Clemente del Tuyú y el 22 cierra en el Teatro Radio City de Mar del Plata. El 3 de febrero estará nuevamente en Mendoza, el 4 en el festival de Vedia –en la provincia de Buenos Aires–, el 8 en Luján de Cuyo y el 9 en Recreo –provincia de Catamarca–.

    El día 24 tocará en su ciudad natal, Luján, en un festival folklórico. EL DISCO. En esta oportunidad, Luciano participo como coproductor junto a Rudy Pérez y Adrián Posse. En Dispuesto a Amarte, Luciano se animó a ponerle letra y música a cinco temas: Puede suceder, Dime, No puedo, Estoy dispuesto amarte y Sin ti, sin mí que le dieron a este disco un sello muy personal. “La realización de esta placa me encontró en una etapa donde disfruto de lo que hago, donde hay cambios... Y si hay cambios, hay crecimiento”, confesó Pereyra al momento del lanzamiento del disco, que ya es uno de los más vendidos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.