Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 20:08
|
11 de enero de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ ESTRENO

Arrancó el gran show televisivo

Luego de mucho misterio, se conoció a los 18 participantes de GH2007.

     Después de una prolongada ausencia, Gran Hermano, el reality show más famoso de la televisión argentina, regresó a la pantalla de Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida) en su horario central. Cerca de las 22.30, las imágenes de la casa tomadas desde un helicóptero dieron inicio al programa, el que se extendió por más de dos horas.

    “Estoy en el corazón de la madre de todos los realities”, se entusiasmó Jorge Rial, el nuevo conductor de la saga, quien se mostró un tanto nervioso por su debut y por el enorme despliegue técnico y escenográfico diseñado por las autoridades del canal de las pelotas.

    EN ESCENA
. Luego de haber ofrecido detalles de lo que será la nueva casa que albergará a los 18 participantes, el conductor de Intrusos, ayudado por Mariano Peluffo, dio inicio a la presentación de cada uno de los protagonistas. Con una gran producción, los 18 participantes, quienes no se conocían entre sí, ingresaron a la casa en pareja.

     Uno de los primeros rostros en aparecer fue el de la mendocina Grisel Sánchez, quien llegó acompañada por el cordobés Juan Expósito. Así, una vez incorporados los primeros aventureros, llegó el turno del resto de los concursantes: Eliza Durán (Florida), Jéssica Gómez (Monte Grande), Nadia Epstein (Capital), Claudia Ciardone (Loma Hermosa), Vanina Gramiglia (Quilmes), Marianela Mirra (Tucumán), Silvina Scheffer (Entre Ríos), Mariela Montero (Salta), Leonardo Maldonado (Loma Hermosa), Pablo Espósito (Ramos Mejía), Jonathan Diegues (Bernal), Sebastián Polastro (Luis Guillón), Osvaldo Leonardi (Ciudadela), Gabriel Lagos (Mendoza), Agustín Belforte y Damián Fortunato (Santa Fe). De este modo, a medida que los chicos ingresaban a la casa, fueron descubriendo y deslumbrándose con cada uno de los ambientes internos y externos, los que, en muchos casos, sorprendieron por el lujo y el confort.

    PASTILLITAS DEL GRAN SHOW. No podemos pasar por alto que una de las figuras que más se destacó en la primera noche fue la de la mendocina Grisel, quien, con ironías y simpatía, intentó llamar la atención no sólo de sus contrincantes, sino también de los miles de televidentes apostados en sus hogares.


   Y este detalle no pasó por alto para Rial, quien, en una de sus entradas, la calificó como la chica que manejaba el show. Ante el comentario, la jovencita, estudiante de teatro, refutó en tono festivo:“Jorge me estás tratando de dictadora. Bueno, ¿no lo soy?”. De este modo, ya promediando las 0.30, Rial se vio en la obligación de comunicar que el gran juego había comenzado, un juego en el que, a diferencia de ediciones anteriores, la ingenuidad de los chicos quedó de lado, primando la competencia por alcanzar el vil metal: 100.000 pesos, además de un importante espacio en el medio artístico.

   PARA AGENDAR. GH2007 tendrá dos ediciones diarias. Una a las 11.30 y otra a las 20.30, en la que se resumirán los acontecimientos más destacados de la jornada. Además, los lunes a las 22 se realizará el programa semanal, con la conducción de Jorge Rial. /N.M.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.