access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
SAN LORENZO - BANFIELD

Arrancan en el Nuevo Gasómetro

Desde las 21.15, el Ciclón y el Taladro darán el puntapié inicial de los argentinos en el torneo. Los de Ruggeri jugarán con suplentes, El Gato Leeb irá con los titulares.

    San Lorenzo y Banfield inaugurarán esta noche en el Nuevo Gasómetro la participación de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana 2006, cuando se enfrenten desde las 21.15 en el primero de los dos partidos de la ronda inaugural del certamen. Ambos equipos llegan a esta competencia en disímiles posiciones en el torneo Apertura, ya que San Lorenzo arrancó en buen nivel y a Banfield le ocurrió todo lo contrario.

    Por eso, las expectativas de uno y otro en este primer enfrentamiento pasan por diferentes apuestas, lo que de por sí marca un claro indicio, aunque bastante prematuro, de hacia adónde apuntarán en el resto de la temporada. Para las huestes de Oscar Ruggeri es indudable que lo importante no es el partido de hoy, sino el del domingo, nada menos que ante Boca. Por eso El Cabezón dispondrá de una alineación de alternativa ante los del Sur bonaerense, despreciando esta participación internacional, a la que llegó a duras penas.

    Para Banfield, en cambio, la historia pasa por la novedad, ya que es la tercera vez que compite en la Sudamericana y cada intervención constituye en una conquista impensada años atrás para esta modesta institución. El cuestionado entrenador Carlos Leeb irá con lo mejor que tiene a su disposición. La única duda del Gato pasa por el marcador central, ya que si Carlos Galván no llega, su lugar lo ocupará el juvenil de 18 años Andrés Tallarico.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.