access_time 12:06
|
12 de octubre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Arranca un nuevo torneo para River

Con el debut del técnico Leonardo Astrada, el alicaído Millo recibe hoy a las 16 a Independiente, en el cierre de la octava fecha.

BUENOS AIRES (DYN). Con el debut de Leonardo Astrada en su segunda gestión como entrenador, River Plate intentará esta tarde torcer la oscura historia fresca nada menos que en el clásico ante Independiente, que viene encontrando el camino en las últimas fechas. Será el partido que cerrará la desmembrada octava jornada del Torneo Apertura. Astrada inyectó sorpresas en la formación del equipo y, si bien prefirió no arriesgar a Ariel Ortega y Diego Barrado, que vienen de recuperarse de sendas lesiones, bajó al banco a Diego Buonanotte. Prefirió entonces jugar con dos puntas: incluyó a Gustavo Bou y dio una nueva oportunidad a Cristian Fabbiani, que hasta el momento no pagó ni en mínima parte las esperanzas que dirigentes y afición tenían depositadas en él a su llegada al club.


     River sólo ganó un partido de los siete jugados y está a 16 puntos de la promoción. Además, deberá sumar para que el año próximo no esté tan angustiado con los promedios. En Independiente reina la tranquilidad. Los últimos triunfos del Rojo, incluido el clásico ante Racing, fueron revirtiendo un clima de crispación que había en el club. La serenidad que emerge de su técnico Américo Gallego contrasta con las críticas despiadadas que hizo al plantel en su partido debut meses atrás. Recuperado el delantero Andrés Silvera, el equipo no sufrirá alternaciones para el clásico en Núñez.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.