access_time 16:07
|
16 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA DIVISIÓN

Arranca la novena sinfonía

Empieza otra fecha del Apertura con dos partidos: Vélez visita a Lanús y San Lorenzo recibe a Central.

BUENOS AIRES, (DYN). Dos de los partidos más atractivos de la novena fecha del Torneo Apertura se jugarán hoy en los adelantados. Vélez Sarsfield, puntero del campeonato junto con Estudiantes, visita desde las 21.10 a Lanús en el sur del gran Buenos Aires. Diego Abal será el árbitro de este partido. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo, uno de los escoltas, recibirá desde las 19 a Rosario Central con arbitraje de Pablo Lunati. Vélez, que tiene 17 puntos, quiere afianzarse en la punta del torneo, mientras que Lanús (9) necesita sumar para acercarse a disputar la Copa Libertadores de América 2010, a la que hasta hora se está clasificando en la sumatoria de puntos del 2009 junto a Colón de Santa Fe y Huracán.


    En el Fortín, el técnico Ricardo Gareca hará varias modificaciones, ya que Sebastian Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa no estarán en defensa. Ingresarán Tobio, Torsiglieri y Lima. En el medio campo volverán Fabián Cubero y Leandro Somoza y Hernán Rodrigo López estará en el ataque. En Lanús, el juvenil Menéndez podría jugar en lugar del paraguayo Salcedo. En el otro partido, San Lorenzo y Central insistirán con la alineación inicial de la fecha anterior, aunque en el equipo rosarino existe la duda en torno de si Diego Braghieri llega en buenas condiciones para jugar.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.