access_time 14:04
|
12 de enero de 2021
|
|
Increíble

Arquero italiano llevó su Ferrari al lavadero y se la devolvieron destrozada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610470981373ferrari.jpg
Así le devolvieron la Ferrari.

El empleado del lugar sufrió un accidente cuando manejaba el vehículo para llevarlo al lugar de entrenamiento.

Un hecho insólito le ocurrió a un futbolista de Genoa. El arquero Federico Marchetti había dejado su Ferrari  812 Superfast en un lavadero mientras entrenaba y cuando fue a buscarla estaba destrozada.

En el lavadero le había propuesto que una vez que estuviera lista la Ferrari, valuada en 300 mil euros, se la iban a acercar a la cancha donde entrenaba. El problema fue que el empleado que iba a llevarle el vehículo protagonizó un accidente en en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Genova.

El conductor no pudo controlar el automóvil cuando tomó una curva previa al ascenso a la autopista y golpeó contra el guardarrail destrozando todo el frente de la Ferrari.

Además, con esa maniobra se desvió e impactó contra otros cinco vehículos que estaban estacionados.

"Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante", escribió Marchetti en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.