access_time 10:37
|
29 de octubre de 2009
|
|
Fin de semana

Aroma de campeón

El domingo en el Kartódromo de Las Heras, algunas categorías pueden coronar a sus monarcas. La Stihl tiene dueño: Javito Núñez. Julián Santero en la Seniors y Rogelio Mitri en Súper 4T B están a un paso.

    El 1 de noviembre puede ser un día especial, distinto, un domingo de definiciones, y dar un mal paso significará tirar por la borda todos los resultados del año. También será diferente porque se correrá a la inversa. Ahora, la mayoría de la curvas serán a la derecha, un condimento necesario para negociar con la costumbre del circuito. Las prefinales comenzarán desde las 14 30.
Bicampeones Javito Núñez es el rey de los más pequeños por segunda vez. El esteño confirmó que es una realidad y dejó de ser promesa. El subcampenato de la Stihl está en juego. Ariel Iruela aventaja a Gerónimo Cónsoli por veintiún puntos. Rogelio Mitri es otro de los que quieren repetir. El líder de la Súper 4T B y piloto de la Clase 2 del Zonal Cuyano tiró toda la experiencia a la pista y tiene el 1 prácticamente asegurado para el 2010. Walter El Capitán Frío Castillo, Jorge Valenti y Martín Grangeto van por el honor del 2.
Pegados En la Juniors –la categoría más competitiva de karting– llegan con más chances de campeonar JorgitoVitar y Nano Vela. Luego de finalizada la competencia anterior, hubo un trueque en las posiciones finales. Nano había triunfado pero fue recargado y Jorgito ocupó ese lugar. Pipi Moscetta, Mati Villanueva y Nacho Santero no quieren ser invitados de palo y van por la victoria. La otra categoría que está que arde es la Súper 4T A. Nico Soler y Nico París tienen un poco de ventaja sobre Leandro Cimino que sabe que no tiene margen, si no gana, se despide del campeonato.
 Julián Santero=Ariel Persia El Juli Santero ha sido tan contundente en la Seniors que podríamos trazar un paralelismo con la Clase 2 del Zonal, donde el sanjuanino Ariel Persia se ha tornado prácticamente inalcanzable. El piloto de San José, que viene de ganar en la Fórmula Renault Plus, está preparando los fuegos artificiales y el champán para festejar un nuevo título en el karting, con un sabor especial, es la primera vez que se coronaría en la Seniors. ¡Ojo! hay desmotivación en algunos pilotos para no participar de esta fecha. Esto puede atentar con algunas categorías que irían por el 50% de los puntos.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.