Ariel Ortega se presentó hoy junto al plantel de River para formar parte del entrenamiento con miras al partido del próximo sábado ante Newell’s, en Rosario, por el Torneo Apertura.

Ayer, el entrenador de River, Leonardo Astrada, intimó al atacante Ariel Ortega a comenzar un tratamiento si desea volver a formar parte del plantel “millonario”, luego de que “El Burrito” pidiera el viernes pasado ser desafectado de la concentración y no jugar el domingo con Lanús por estar deprimido y con ganas de abandonar el fútbol.

Al principio, el pedido de Astrada no le cayó bien a Ortega, quien se retiró ofuscado del Monumental y dijo que iba a presentarse al entrenamiento del martes, previsto en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza. Sin embargo, “El Jefe” aclaró que esa no era la idea, sino que pretendía se someta a un especialista porque la situación lo estaba afectando a él y a su familia.

“El Burrito” desestimó esa opción, pero con el correr de las horas la idea fue decantando y, finalmente, aceptó empezar un tratamiento, pero con la condición de seguir entrenando y ser tenido en cuenta para los próximos partidos, publicó Diario Popular.