access_time 10:15
|
3 de noviembre de 2009
|
|
DEPRESIÓN

Ariel Ortega volvió a entrenar con River

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/017/214/000017214-200908imagen-2jpg.jpg

Tras amagar con abandonar el fútbol, prometió al técnico, Leonardo Astrada, hacer un tratamiento contra su adicción al alcohol. Hoy practica con el equipo.

Ariel Ortega se presentó hoy junto al plantel de River para formar parte del entrenamiento con miras al partido del próximo sábado ante Newell's, en Rosario, por el Torneo Apertura.

Ayer, el entrenador de River, Leonardo Astrada, intimó al atacante Ariel Ortega a comenzar un tratamiento si desea volver a formar parte del plantel "millonario", luego de que "El Burrito" pidiera el viernes pasado ser desafectado de la concentración y no jugar el domingo con Lanús por estar deprimido y con ganas de abandonar el fútbol.

Al principio, el pedido de Astrada no le cayó bien a Ortega, quien se retiró ofuscado del Monumental y dijo que iba a presentarse al entrenamiento del martes, previsto en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza. Sin embargo, "El Jefe" aclaró que esa no era la idea, sino que pretendía se someta a un especialista porque la situación lo estaba afectando a él y a su familia.

"El Burrito" desestimó esa opción, pero con el correr de las horas la idea fue decantando y, finalmente, aceptó empezar un tratamiento, pero con la condición de seguir entrenando y ser tenido en cuenta para los próximos partidos, publicó Diario Popular.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.