access_time 14:16
|
17 de agosto de 2006
|
RIVER PLATE

Ariel Ortega: tarde y a la reserva

El técnico Daniel Passarella mandó al Burrito a practicar con la reserva por llegar 40 minutos después al entrenamiento. El Kaiser haría seis cambios para enfrentar el domingo a Racing.

   El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, decidió cortar por lo sano luego de la irregular producción de sus dirigidos ante Newell’s Old Boys y ayer marginó de la práctica a Ariel Ortega por llegar 40 minutos tarde al entrenamiento, durante el que le recriminó públicamente al arquero Germán Lux su falta de autocrítica y lo ubicó de suplente. Una mañana complicada se vivió en el predio riverplatense de Ezeiza, ya que a las 9.30, hora indicada para el comienzo del trabajo, Ortega brillaba por su ausencia.

    El Burrito recién hizo pie en el lugar a las 10.10. Pero, durante esos 40 minutos, Passarella no perdió el tiempo ni se quedó pensando en el jujeño, sino que, ante todo el plantel, cuestionó a Lux por las declaraciones periodísticas de los últimos días, en las que se quitó responsabilidad en los goles de Newell’s y se las trasladó a sus compañeros. Por eso, a la hora de armar los equipos de titulares y suplentes para realizar los trabajos tácticos previos a la práctica de fútbol de hoy, El Kaiser envió a Lux al equipo de estos últimos. Pero para Ortega existió un exilio mayor, ya que, cuando llegó, directamente tuvo que ir a practicar con la cuarta división.

    En la práctica, el técnico dejó en claro que hará cirugía mayor para visitar el domingo a Racing, ya que puso en evidencia que realizará nada menos que seis cambios. Para, empezar el equipo formará con línea de cuatro delante del nuevo arquero, Juan Pablo Carrizo. La defensa se integrará con Paulo Ferrari (ayer actuó, en su lugar, el juvenil Martínez, porque el ex Central padece una leve distensión en la rodilla derecha), Eduardo Tuzzio (por el desgarrado Federico Lussenhoff), Christian Nasuti y Mareque (este último, por Federico Domínguez).

    La línea de volantes la integrarán Fernando Belluschi, el uruguayo Marcelo Sosa (debutará en remplazo de René Lima) y Víctor Zapata (por Rubens Sambueza, quien en la práctica jugó por Marcelo Gallardo, con fatiga muscular). El Muñeco Gallardo será el enganche y los delanteros, el juvenil Juan Antonio (hizo dos goles para los titulares, que le ganaron 3 a 0 a los suplentes y remplazará a Ortega) y Ernesto Farías (hizo el tanto restante).

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.