access_time 15:30
|
24 de agosto de 2006
|
CLASE 2

Ariel Martínez, volvió al triunfo

La carrera fue para el subcampeón, pero Puga resultó el gran beneficiado, quien aumentó su ventaja como líder del torneo.

    En gran forma se mostró Ariel Martínez, este fin de semana: dominó la C2 al quedarse con clasifica y final. Pedro Soler compartía la primera línea con Ariel. En la segunda, Fernando Ejea y Nico Magadán, y en la tercera, Dante Pontoni y Federico Palau, con el auto de Enrique Antolín, ex Kiko Carreras. Se preveía una final interesante con 17 autos.

ARIEL DOMINÓ A VOLUNTAD. En la primera vuelta, comenzaron los problemas, se despistaron Soler y Palau, lo que motivó el ingreso del auto de seguridad. Pedro continuó, aunque retrasado, mientras que Federico recibió ayuda externa y fue excluido. Ejea, Pontoni, Gastón Puga y Roberto Patti se encolumnaron detrás del puntero. La lucha entre éstos facilitó las cosas a Ariel, que mandaba con comodidad. Se tocaron Soler y Fernández en el ingreso a la recta principal, quedando fuera de la competencia. Gastón Puga y Patti daban cuenta de Pontoni y Ejea para completar el podio. Cuarto, Ejea y quinto, Pontoni. Sexto, en buena tarea, Hugo Sabio.

PRIMERA VEZ Y UN REGRESO.  Debutantes: el campeón del TC Juniors Pablo Patti, con el Gol ex Flavio Martínez. No hay dudas que le falta rodaje en el auto pero mientras estuvo en pista no desentonó y el futuro es alentador. Nicolás Magadán, con el Senda de Antolín, finalizó octavo y Javier Sabio sólo pudo dar cinco giros. ? La sorpresa: el retorno de Fernando Puga. El ex campeón terminó noveno. ¿Acompañará a su hermano por el resto del año?

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.