En gran forma se mostró Ariel Martínez, este fin de semana: dominó la C2 al quedarse con clasifica y final. Pedro Soler compartía la primera línea con Ariel. En la segunda, Fernando Ejea y Nico Magadán, y en la tercera, Dante Pontoni y Federico Palau, con el auto de Enrique Antolín, ex Kiko Carreras. Se preveía una final interesante con 17 autos.

ARIEL DOMINÓ A VOLUNTAD. En la primera vuelta, comenzaron los problemas, se despistaron Soler y Palau, lo que motivó el ingreso del auto de seguridad. Pedro continuó, aunque retrasado, mientras que Federico recibió ayuda externa y fue excluido. Ejea, Pontoni, Gastón Puga y Roberto Patti se encolumnaron detrás del puntero. La lucha entre éstos facilitó las cosas a Ariel, que mandaba con comodidad. Se tocaron Soler y Fernández en el ingreso a la recta principal, quedando fuera de la competencia. Gastón Puga y Patti daban cuenta de Pontoni y Ejea para completar el podio. Cuarto, Ejea y quinto, Pontoni. Sexto, en buena tarea, Hugo Sabio.

PRIMERA VEZ Y UN REGRESO.  Debutantes: el campeón del TC Juniors Pablo Patti, con el Gol ex Flavio Martínez. No hay dudas que le falta rodaje en el auto pero mientras estuvo en pista no desentonó y el futuro es alentador. Nicolás Magadán, con el Senda de Antolín, finalizó octavo y Javier Sabio sólo pudo dar cinco giros. ? La sorpresa: el retorno de Fernando Puga. El ex campeón terminó noveno. ¿Acompañará a su hermano por el resto del año?