access_time 13:53
|
5 de octubre de 2009
|
|
EL RESTO DE LA FECHA

Argentinos le ganó a Estudiantes y está segundo

Estudiantes de La Plata perdió el sábado como visitante frente a Argentinos Juniors 1 a 0, pero sigue en lo más alto del Torneo Apertura. El Bicho, por su parte, escaló al segundo lugar de la tabla. El único tanto del encuentro lo anotó Matías Caruzzo, a los 27 minutos de juego.

Estudiantes de La Plata perdió el sábado como visitante frente a Argentinos Juniors 1 a 0, pero sigue en lo más alto del Torneo Apertura. El Bicho, por su parte, escaló al segundo lugar de la tabla. El único tanto del encuentro lo anotó Matías Caruzzo, a los 27 minutos de juego. La séptima fecha empezó el viernes, con un empate sin goles en Santa Fe, entre Colón y Banfield, y un triunfo de Independiente de Avellaneda sobre Tigre 2 a 1. Para los dirigidos por Américo Gallego marcaron Walter Acevedo y Carlos Matheu y para los de Victoria anotó Carlos Luna.


    El sábado, Huracán venció como local a Racing Club 3 a 1, con tantos de Ezequiel Filipetto, Román Díaz y Patricio Toranzo. Para la Academia descontó Sebastián Grazzini. Newell’s es otro equipo que ganó y se acerca del lote de arriba. La Lepra rosarina se impuso a Atlético Tucumán 3 a 0. Juan Insaurralde, Jorge Achucaro y Mauro Formica fueron los goleadores de Ñúbel. En tanto que en Sarandí, Arsenal le ganó a Rosario Central 1 a 0, con un tanto de Franco Jara. El Canalla, después de un gran comienzo, ha bajando su nivel en las últimas fechas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.