access_time 13:33
|
28 de marzo de 2007
|
|
COPA DAVIS

Argentina ya conoce a sus rivales suecos

Mats Wilander, capitán del equipo sueco, confirmó a los cuatro jugadores para recibir a Argentina por la serie de los cuartos de final de la Copa Davis, en Gotemburgo, del 6 al 8 de abril

GOTEMBURGO, SUECIA (TÉLAM). Mats Wilander, capitán del equipo sueco, confirmó a los cuatro jugadores para recibir a Argentina por la serie de los cuartos de final de la Copa Davis, en Gotemburgo, del 6 al 8 de abril. Thomas Johansson y Robin Soderling, quienes jugarán los singles, y Jonas Bjorkman y Robert Lindstedt, quienes formarán la pareja de dobles, son los convocados por Wilander. Michael Ryderstedt y Simon Aspelin serán suplentes.

La novedad sobresaliente de la lista es la presencia de Lindstedt, de 30 años, quien debuta en una convocatoria para la Copa Davis y remplazará a Aspelin respecto del equipo que venció en febrero a Bielorrusia. Lindstedt ocupa el puesto número 38 en el ranking de dobles de la ATP, formando pareja con el finlandés Jarkko Nieminen, y nunca jugó en esa modalidad con Bjorkman. “Robin, Thomas y Jonas son fijos. Robert jugó muy bien en Estados Unidos y es más agresivo que Simon. Jonas y Simon no han estado mal en la Copa Davis pero tampoco aportaron ese plus necesario”, señaló Wilander.

ESPAÑA, SIN NADAL. Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, renunció por una lesión en el pie a integrar el equipo español de Copa Davis que debe enfrentar la semana próxima a Estados Unidos por los cuartos de final del Grupo Mundial. El equipo estará conformado por Tommy Robredo, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco. “Las circunstancias y la dureza del calendario han hecho que Rafael quiera reservar su pie para la temporada de polvo de ladrillo”, comentó el capitán del equipo, Emilio Sánchez Vicario.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.