access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
MUNDIAL DE PÁDEL

Argentina y un arranque promisorio

Los seleccionados masculino y femenino de pádel de Argentina tuvieron un exitoso debut en el octavo campeonato mundial que se desarrolla en Murcia, España, ya que derrotaron con autoridad por 3 a 0 a México y Chile, respectivamente

MURCIA, ESPAÑA (TÉLAM). Los seleccionados masculino y femenino de pádel de Argentina tuvieron un exitoso debut en el octavo campeonato mundial que se desarrolla en Murcia, España, ya que derrotaron con autoridad por 3 a 0 a México y Chile, respectivamente. El conjunto masculino, defensor del título ganado en el 2004 en Argentina, cumplió una actuación descollante en el primer partido del grupo A ante México, pues apenas cedió un game en los tres cotejos.

    Ahora, los dirigidos por Alejandro Lasaigues decidirán su pase a semifinales mañana cuando enfrenten a Italia, en el partido decisivo de la zona. Por el lado de las mujeres, también defensoras del título por selecciones, la actuación frente a Chile fue brillante, ya que no cedieron ningún game a lo largo de los tres partidos. El elenco femenino jugará hoy por la segunda fecha del grupo A ante Italia y en caso de ganar se asegurará un lugar en las semifinales.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.