Coronavirus en Argentina: 9.253 nuevos contagios y 284 muertes
access_time 00:22
|
12 de enero de 2007
|
|
sudamericano sub20

Argentina y la presión por llegar

El seleccionado albiceleste debe ganar los encuentros que le quedan para meterse en el hexagonal final. De no hacerlo, perdería la plaza para el mundial juvenil y los Juegos Olímpicos.

    Otra sorpresa para el seleccionado argentino en el Sudamericano sub 20, porque el miércoles a la noche, el conjunto albiceleste cayó 2 a 1 ante Colombia en su segunda presentación y se le complican un tanto las chances de clasificar al hexagonal final del campeonato. Este torneo otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y cuatro para el Mundial sub 20 que se realizará este año en Canadá.

    Argentina ahora deberá enfrentar a Venezuela el domingo y el martes 16 se medirá con Uruguay. El equipo deberá ganar ambos encuentros para meterse entre los tres mejores del grupo y así clasificar. Anoche, por el grupo A, jugaban Bolivia-Chile y Paraguay-Perú, mientras que Brasil descansaba. Por el grupo B, esta noche se enfrentarán Venezuela-Ecuador y Uruguay-Colombia. Argentina tiene fecha libre. Las ubicaciones en cada uno de los grupos son las siguientes: Grupo A: Brasil 6 puntos, Paraguay 4, Bolivia 1, Chile 0 y Perú 0. Grupo B: Colombia 3, Venezuela 3, Uruguay 3, Argentina 1 y Ecuador

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.