access_time 07:23
|
30 de septiembre de 2009
|
|
AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina venció a Ghana en Córdoba con dos golazos de Martín Palermo

El equipo nacional, con jugadores del medio local, le ganó sin problemas a los africanos. Jugaron los mendocinos Diego Pozo, Enzo Pérez y Jesús Méndez.

El seleccionado argentino de fútbol venció 2 a 0 al combinado de Ghana, en la ciudad de Córdoba, en un partido amistoso que le sirvió a Diego Maradona para completar la lista de convocados para los trascendentales cotejos que se vienen por las eliminatorias sudamericanas.

Los tantos del equipo albiceleste los marcó Martín Palermo, a los 28 y 40 minutos del primer tiempo. Los mendocinos Diego Pozo y Enzo Pérez fueron titulares, en tanto que el otro coterráneo, Jesús Méndez, entró en el segundo tiempo.

De este equipo, varios tienen puesto asegurado para los partidos con Perú y Uruguay y ellos son: el arquero mendocino Diego Pozo, el zaguero Rolando Schiavi, los volantes Rodrigo Braña, Enzo Pérez y Mario Bolatti, y el delantero Martín Palermo.

A estos jugadores hay que sumarles a Juan Sebastián Verón, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa (estos tres últimos de Vélez), y alguna otra sorpresa que pueda dar Diego.

Síntesis


Argentina: Diego Pozo; Ignacio Canuto, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Luciano Fabián Monzón: Enzo Pérez, Mario Bolatti, Leonel Vangioni; Federico Insúa; Gabriel Hauche y Martín Palermo. Entrenador: Diego Maradona.

Ghana: Philimon McCarthy; Emmanuel Asong, Joshua Otto, Ofosu Appiah, Lee Addey; Daniel Yeboah, Frank Boateng, Francis Cossie, Edward Owusu Ansah; Kasi Nti Boakye y Obed Owusu. Entrenador: Milovan Rajevac.

Goles: en el primer tiempo, a los 28 y 39, Palermo(A).

Cambios: en el segundo tiempo, en el reinicio, Jesús Méndez por Pérez(A); Juan Manuel Insaurralde por Schiavi(A), Jordan Opoku por Owusu(G), Abraham Annan por Cossie(G), Kareen Alhassan por Otto(G); a los 12, Mauro Boselli por Palermo(A), Luis Rodríguez por Hauche(A) y Mahatma Otto por Nti Boakye(G); a los 22, Rodrigo Braña por Bolatti(A) y Nicolás Gaitán por Insúa(A); a los 28, Samed Oppong por Boateng(G); a los 43, Bright Allotey por Asong(G).

Estadio Olímpico de Córdoba.

Arbitro: Enrique Osses (Chile).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.