Alerta meteorológico para Mendoza por vientos fuertes
access_time 23:51
|
8 de noviembre de 2006
|
|
VÓLEIBOL

Argentina tuvo su revancha

El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció ayer al de Australia por 3 a 2, en Bendigo, Australia, en un partido amistoso preparatorio para el campeonato mundial que se disputará en Japón

BENDIGO, AUSTRALIA (TÉLAM). El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció ayer al de Australia por 3 a 2, en Bendigo, Australia, en un partido amistoso preparatorio para el campeonato mundial que se disputará en Japón. El equipo dirigido por Jon Uriarte, que el lunes había perdido ante el mismo rival por 3 a 1 en Melbourne, ayer superó al equipo local con parciales de 20-25, 25-21, 25-21, 18-25 y 15-12.

    La actividad del equipo argentino continuará con la disputa de un triangular, entre mañana y el sábado, en el que participarán también Australia y Canadá. El plantel argentino viajará el lunes 13 a Tokio y de allí se trasladará a Saitama, ciudad sede del Grupo A de la primera fase del mundial, que integra Argentina. El seleccionado nacional se cruzará en esa instancia con Puerto Rico, Polonia, China, Japón y Egipto. Los primeros cuatro de la zona accederán a la segunda fase.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.