access_time 18:27
|
10 de octubre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina superó a Perú 2 a 1 sobre el final del partido y permanece en zona de Mundial

El gol que tanto valor tiene para los albicelestes lo aportó Martín Palermo en tiempo de descuento, al empujar la pelota en la boca del arco. De momento, Argentina está en zona de clasificación directa para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El partido con Perú fue esta noche un parto con fórceps, pero el angustioso y deslucido 2-1 en el Monumental lo dejó al seleccionado argentino, al menos de momento, en zona de clasificación directa para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El gol que tanto valor tiene para los albicelestes lo aportó Martín Palermo en tiempo de descuento, al empujar la pelota en la boca del arco.

En el comiento del segundo período el conjunto albiceleste se puso en ventaja por un tanto de Gonzalo Higuain, pero en el minuto 45 había empatado Hernán Rengifo.

El equipo de Diego Maradona se halla, en forma provisoria, cuarto en la tabla de posiciones.
El miércoles próximo se jugará el último capítulo y en esa ocasión el conjunto de la AFA deberá tratar de asegurar el boleto directo para la Copa del Mundo ante los uruguayos en el Centenario de Montevideo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.