access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY

Argentina se queda sin prueba en el 2010

El Consejo Mundial del Motor de la FIA, reunido en París, definió el calendario 2010 del Campeonato del Mundo de Rally (WRC) en el que no fue incluido el tradicional Rally de Argentina. La prueba, que anualmente recorría las serranías cordobesas, fue remplazada por el Rally de Bulgaria, dentro de una programación que abarca 13 fechas

    El Consejo Mundial del Motor de la FIA, reunido en París, definió el calendario 2010 del Campeonato del Mundo de Rally (WRC) en el que no fue incluido el tradicional Rally de Argentina. La prueba, que anualmente recorría las serranías cordobesas, fue remplazada por el Rally de Bulgaria, dentro de una programación que abarca 13 fechas. Esta será la primera vez en 28 años que el campeonato de rally no pasará por Argentina, aunque se especula que en el 2011 volverá al país por el sistema de rotación de sedes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.