access_time 13:42
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Mundial de futsal

Argentina perdió con Brasil y quedó eliminado en los cuartos de final

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/798/000274798-201211sinttulo_2285923.jpg

El seleccionado nacional se despidió del Mundial de Tailandia tras caer en el alargue por 3 a 2 ante el defensor del título.

El seleccionado argentino de futsal estuvo cerca hoy de dar el gran golpe frente a Brasil al tener ventaja de dos goles, pero terminó perdiendo 3-2 en tiempo extra y quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Tailandia.

El equipo albiceleste se puso en ventaja con tantos de Maximiliano Rescia y Cristian Borruto, pero el seleccionado brasileño, una de las grandes potencias de la especialidad y máximo aspirante al título, logró torcer el rumbo del encuentro y terminó alcanzando la victoria en tiempo adicionado.

Neto fue el encargado de descontar para Brasil, y luego Falcao, el mejor jugador de fútbol sala del mundo, marcó la igualdad transitoria y el agónico gol del triunfo, que depositó a su equipo en la semifinal del certamen.

"Solamente voy a decir esto: mis jugadores son unos héroes y hoy solamente perdimos porque los brasileños son más profesionales", se limitó a decir el entrenador argentino, Fernando Larrañaga, luego del encuentro.

El viernes, Brasil buscará acceder a su sexta final en siete ediciones mundialistas, ante el ganador del encuentro que disputarán Ucrania y Colombia. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.