Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 04:06
|
30 de septiembre de 2009
|
|
HOCKEY SOBRE PATINES - MUNDIAL SUB 20

Argentina goleó y avanzó a cuartos

El seleccionado argentino sub 20 de hockey sobre patines aplastó 27 a 2 a Australia y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se está desarrollando en Bassano, Italia, luego de terminar con los mismos puntos que Francia en el grupo C pero con diferencia de gol inferior a la de los galos

     El seleccionado argentino sub 20 de hockey sobre patines aplastó 27 a 2 a Australia y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se está desarrollando en Bassano, Italia, luego de terminar con los mismos puntos que Francia en el grupo C pero con diferencia de gol inferior a la de los galos. Argentina, dirigida por la dupla técnica mendocina Enrique Salinas y Julio César Briones, venía de golear 11 a 3 a Estados Unidos y de igualar 2 a 2 con Francia. En el equipo nacional hay dos jugadores locales: el arquero Rodrigo Fernández y el medio Exequiel Tamborindegui. Hoy habrá jornada de descanso y mañana, en cuartos de final, Argentina jugará a las 16 de nuestro país ante Chile. Los otros juegos de cuartos serán: España-Suiza, Portugal- Alemania y Francia-Italia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.