access_time 15:52
|
29 de octubre de 2009
|
|
MUNDIAL DE VÓLEIBOL

Argentina estará en el grupo D

El seleccionado argentino masculino de vóleibol se medirá contra Estados Unidos, Venezuela y México en la primera fase del Mundial Italia 2010, según el sorteo realizado ayer en Roma.

    El seleccionado argentino masculino de vóleibol se medirá contra Estados Unidos, Venezuela y México en la primera fase del Mundial Italia 2010, según el sorteo realizado ayer en Roma. El 17º campeonato mundial se disputará en diez sedes italianas entre el 24 de setiembre y el 10 de octubre del 2010 y Argentina competirá en el grupo D de la primera fase, que tendrá como base a Reggio Calabria. “Estoy muy conforme con el grupo. Tenemos al campeón olímpico, Estados Unidos, que es un rival de mucho peso; Venezuela, que es una selección del mismo nivel de Argentina; y México que, en teoría, es el rival más débil del grupo”, expresó Javier Weber (foto), el entrenador argentino. Hoy se definirán en Lausana, Suiza, los equipos y la sede de la ronda final de la Liga Mundial 2010.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.