River recibe a Argentinos en el Monumental
access_time 20:00
|
4 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL - MUNDIAL SUB 17

Argentina enfrenta a Colombia por un lugar en cuartos

IJEBU ODE, NIGERIA (TÉLAM). El seleccionado argentino de fútbol sub 17 se medirá hoy desde las 12 de nuestro país con su par de Colombia, en encuentro de los octavos de final del Mundial de la categoría.

    El seleccionado argentino de fútbol sub 17 se medirá hoy desde las 12 de nuestro país con su par de Colombia, en encuentro de los octavos de final del Mundial de la categoría. El seleccionado argentino, dirigido por José Luis Brown, debutó en el grupo A con victoria ante Honduras 1 a 0, luego superó a Alemania 2 a 1, logrando así clasificarse a octavos, y en el último partido, con mayoría de suplentes, cayó contra los nigerianos 2 a 1 y quedó segundo en el grupo. Por su parte, Colombia integró el grupo C, logrando un triunfo (Holanda 2 a 1) y dos empates (Irán 0 a 0) y Gambia (2 a 2).
    El nivel de los dos grupos previos fue diferente, ya que el de Argentina tuvo a equipos más fuertes, como Nigeria y Alemania, que entró como uno de los mejores terceros. Para hoy, el Tata Brown pondrá en cancha a todos los titulares, que fueron de menor a mayor en su rendimiento. Hoy también jugarán Turquía-Emiratos Árabes Unidos, Suiza-Alemania e Italia- Estados Unidos. Mañana se completarán los octavos de final con los cruces que sostendrán España-Burkina Faso, Iran- Uruguay, México-República de Corea y Nigeria-Nueva Zelanda.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.