access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
VÓLEIBOL

Argentina, de gira por San Rafael

La selección argentina masculina de vóleibol de mayores se presentará en San Rafael el 29 y 30 de este mes.

    La selección argentina masculina de vóleibol de mayores se presentará en San Rafael el 29 y 30 de este mes. En el Polideportivo 2, el equipo que dirige Jon Uriarte jugará dos partidos amistosos frente a Puerto Rico, como parte de una gira que realiza por el interior del país. Estarán en juego las Copas Ciudad de San Rafael y Gobierno de Mendoza. Argentina se prepara para el mundial que disputará en noviembre en Japón. El viernes, el encuentro comenzará a las 21 y el sábado, a las 20.

    En esta segunda jornada, Uriarte dará una clínica a entrenadores y jugadores de la zona en un instituto privado. Las entradas tendrán costos de 10 y 15 pesos para popular y preferencial, aunque podrán adquirirse boletos para los dos partidos por 15 y 25 pesos. El plantel argentino estará integrado por jugadores que vienen de disputar la Liga Mundial y otros jóvenes que están probando para ir al campeonato en Japón.

   En el plantel hay dos mendocinos: Leandro Concina, ex Regatas, y el alvearense Juan Pablo Alanís. Además de los los jugadores mendocinos, también llegarán a San Rafael Ignacio Bernasconi y Nicolás Efrón (armadores); los sanjuaninos Rodrigo Quiroga y Federico Pereyra, y Jerónimo Bidegaín (puntas/receptores); Lucas Chaves y Martín Hernández (opuestos); Matías Marcor, Aníbal Gramaglia y Matías Zublema (centrales) y Facundo Santuchi (líbero). Por estos días, Argentina está jugando una serie ante Túnez, en Santa Cruz.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.