access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|
TENIS

Argentina, con la mente en la Davis

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, aseguró que hay que respetar ?a un tenista como Lleyton Hewitt?, de cara a la serie de semifinales frente a Australia, que se jugará entre el 22 y el 24 de este mes en el Parque Roca de Buenos Aires.

    El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, aseguró que hay que respetar “a un tenista como Lleyton Hewitt”, de cara a la serie de semifinales frente a Australia, que se jugará entre el 22 y el 24 de este mes en el Parque Roca de Buenos Aires. “Hay que respetar a un tenista como Hewitt, un ex número uno del mundo que tiene mucha experiencia. Pero es cierto que la Davis es distinto a un torneo del circuito. Sin embargo, confío en nuestro equipo”, sostuvo Luli Mancini tras la primera práctica que cumplió el equipo integrado por David Nalbandian, José Acasuso, Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri.

    Las palabras de Mancini no son casuales, ya que Hewitt ganó 28 de las 34 encuentros que jugó y además protagonizó varios incidentes con los tenistas argentinos tanto en la Davis como en el circuito. Los australianos pusieron en duda la seguridad en Argentina a partir de las peleas que tuvo Hewitt con Chela y Nalbandian en el Abierto de Australia, y con Guillermo Coria en los cuartos de final de la Davis 2005. David Nalbandian no sólo es el primer singlista del equipo sino que, además, jugará el dobles junto al misionero José Acasuso. En tanto, Agustín Calleri, quien ayer festejó sus 30 años, será el otro singlista.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.