access_time 02:49
|
1 de octubre de 2009
|
|
HOCKEY SOBRE PATINES - MUNDIAL SUB 20

Argentina busca las semis ante Chile

El seleccionado argentino sub 20 de hockey sobre patines buscará hoy meterse en las semifinales del Mundial de la categoría que se está desarrollando en Bassano, Italia, cuando enfrente desde las 16 de nuestro país a Chile, en uno de los duelos de cuartos de final

    El seleccionado argentino sub 20 de hockey sobre patines buscará hoy meterse en las semifinales del Mundial de la categoría que se está desarrollando en Bassano, Italia, cuando enfrente desde las 16 de nuestro país a Chile, en uno de los duelos de cuartos de final. Argentina, dirigida por la dupla técnica mendocina Enrique Salinas y Julio César Briones, terminó invicta en el grupo C, luego de golear 11 a 3 a Estados Unidos, igualar 2 a 2 con Francia y aplastar 27 a 2 a Australia.

    En el equipo nacional hay dos jugadores locales: el arquero Rodrigo Fernández y el medio Exequiel Tamborindegui. Los otros juegos de cuartos serán: España- Suiza, Portugal-Alemania y Francia-Italia. Si Argentina avanza a semifinales, se cruzará con el ganador del duelo entre españoles y suizos buscando un lugar en la final.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.