access_time 03:33
|
20 de septiembre de 2006
|
|

¿ARANCIBIA CANDIDATO?

En la última edición de la revista Veintitrés, se publica una nota sobre la idea del cardenal primado de Argentina, Jorge Bergoglio, de presentar a algunos miembros de la Iglesia católica como candidatos en las próximas elecciones.

    En la última edición de la revista Veintitrés, se publica una nota sobre la idea del cardenal primado de Argentina, Jorge Bergoglio, de presentar a algunos miembros de la Iglesia católica como candidatos en las próximas elecciones. Claro que serían contados y en lugares donde los postulantes del kirchnerismo no tengan contrapeso. El primer paso ya se dio en Misiones, donde el obispo de esa ciudad, Joaquín Piña, es candidato a convencional constituyente, con la intención de impedir la reforma de la Constitución que le permita la elección al gobernador Rovira. Según la revista, nuestro José María Arancibia es uno de los que apoyan la idea de curas candidatos. ¿Arancibia 2007?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.