access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
Monomarca Fairlane

Aquel día del adiós del Chicho Ciani

El 22 de octubre del 2006 fue muy duro para la Monomarca, por una de las rectas de la Quebrada Rugiente se fue el Chicho Ciani.

    El 22 de octubre del 2006 fue muy duro para la Monomarca, por una de las rectas de la Quebrada Rugiente se fue el Chicho Ciani. El sábado, El Caco había clavado el mejor tiempo y el mediodía sanjuanino del domingo era propicio para probar los V8 intentando descubrir dónde estaban las vueltas de menos que denunciaban los relojes o sacar ese detalle que empecinadamente no permite doblar diez puntos. Todo era lógico. El Zonda se tiñó de dolor. El Chicho de Luján había muerto –infarto fulminante mientras probaba su Fairlane Nº6–. El delegado de la Monomarca, García Gabrielli, reflexionó: “Será una fecha especial. Cuando aceleremos en las primeras vueltas de la comunitaria o la clasificación, estará en nosotros la imagen perenne del Alberto”.

Van al Zonda El Cónsul remarcó que participarán de la fiesta del 22 en el Eduardo Copello: el Flaco Fernández, Luengo, Pegorín, Bertona, Gianolini, Silvestrini, Dal Dosso, los dos Tapia y Sánchez. Debuta Ciafrelli. Merlo regresaría en San Rafael o San Martín.

Pronósticos. Todos tienen la esperanza de poder acceder al podio.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.