access_time 13:45
|
28 de noviembre de 2006
|
|
USPALLATA

Apuñaló a sus dos hermanos y golpeó a un uniformado

Un hombre de 32 años fue arrestado luego de que agrediera a sus dos hermanos menores con un cuchillo. Ambos están internados en el Hospital Lagomaggiore

       En un ataque de furia, y luego de haber discutido acaloradamente con su familia durante varios minutos, un iracundo hombre de 32 años tomó un cuchillo y apuñaló a sus dos hermanos menores, quienes, tras el violento ataque, tuvieron que quedar internados en el Hospital Lagomaggiore, donde se recuperan de su heridas. Luego de que el agresor fuera detenido por la policía, continuó con su ira desmedida y golpeó brutalmente a un joven efectivo que prestaba servicio en la comisaría a la que lo llevaron.


 VIOLENCIA FAMILIAR.


     Los hechos se desencadenaron en los primeros minutos de ayer, en la localidad de Uspallata, en el departamento de Las Heras. En esa zona, más precisamente en una vivienda del barrio Doctor Panella, se originó una violenta discusión entre tres hermanos de apellido Brizuela: Mario, de 32 años, Jorge, de 27 y Gastón de 25. Los motivos de la pelea no fueron suministradas oficialmente por las fuentes policiales, pero se presume que se trató de problemas familiares de vieja data.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.