Barcelona despidió al entrenador Ronald Koeman
access_time 23:51
|
6 de noviembre de 2006
|
|
TUNUYÁN

Apuñaló a su hermano tras una discusión

Un hombre de 35 años se encuentra internado en el Hospital Scaravelli de Tunuyán con una herida de arma blanca en la región toráxica lateral izquierda tras haber discutido vehementemente con su hermano por problemas familiares

    Un hombre de 35 años se encuentra internado en el Hospital Scaravelli de Tunuyán con una herida de arma blanca en la región toráxica lateral izquierda tras haber discutido vehementemente con su hermano por problemas familiares. El incidente ocurrió ayer, poco después de las 12, en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 350 del departamento de Tunuyán, donde vive la víctima, José Luis Rojas. Según la información policial, en ese domicilio se produjo una acalorada discusión entre el dueño de casa y su hermano, Víctor Alberto Rojas, de quien no trascendió su edad, quienes tendrían marcadas diferencias por la sucesión de unos terrenos.

    En un momento de la pelea, Víctor Alberto quiso poner fin a la disputa y extrajo una navaja, con la que le efectuó un puntazo en la espalda a su propio hermano, quien cayó al piso gravemente herido y tuvo que ser asistido rápidamente. El agresor fue detenido por personal de la Comisaría 15ª, el que se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.