Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 22:44
|
18 de noviembre de 2009
|
|
BARRIO INTEGRACIÓN DE GUAYMALLÉN

Apuñalan a un chico para sacarle el celular

Un menor de 15 años se encuentra internado en el Hospital Central desde ayer por la tarde después de ser atacado por dos sujetos en Guaymallén, quienes lo apuñalaron para robarle el celular.

    Un menor de 15 años se encuentra internado en el Hospital Central desde ayer por la tarde después de ser atacado por dos sujetos en Guaymallén, quienes lo apuñalaron para robarle el celular. Fuentes hospitalarias informaron que la víctima –su identidad se mantiene bajo reserva por tratarse de un menor de edad– se encuentra en observación y en buen estado, por lo que en las próximas horas sería dado de alta. Hasta el cierre de esta edición, la policía, a pesar de contar con la descripción física de los malvivientes, no ha podido detenerlos y son intensamente buscados, explicaron fuentes de la investigación. El hecho está siendo instruido por la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.

    Hasta allí se acercó un amigo del adolescente que caminaba junto a él en el momento en que fue atacado y fue el encargado de aportar las características físicas de los asaltantes. Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió a las 14, cuando los jóvenes caminaban por el interior del barrio Integración, de Guaymallén, con dirección a la casa de uno de ellos. En ese momento fueron interceptados por otros dos sujetos. Uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y, sin mediar palabra, le propinó dos puñaladas al chico de 15 años para luego robarle el celular y darse a la fuga. La víctima fue trasladada en un primer momento al Centro de Salud Nº5 y luego derivado al Central, donde le realizaron las curaciones correspondientes./

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.