access_time 17:09
|
15 de mayo de 2007
|
|
SAN RAFAEL

Apuñalados durante una fiesta

Una fiesta que se desarrollaba el sábado a la noche en el distrito sanrafaelino de Cuadro Benegas dejó como saldo dos hombres heridos con armas blancas

    Una fiesta que se desarrollaba el sábado a la noche en el distrito sanrafaelino de Cuadro Benegas dejó como saldo dos hombres heridos con armas blancas Según informó ayer la policía, los lesionados –ambos mayores de edad– protagonizaron una riña en la que, además, habrían participado varios asistentes a la fiesta. Pasadas las 5 ingresó el primer lesionado a la guardia del Hospital Teodoro Schestakow. Se trata de Jonathan Barroso –de Cuadro Benegas–, quien presentaba dos heridas de arma blanca en la región escapular.

    Barroso fue asistido de inmediato y luego quedó internado en observación. Momentos después ingresó a la guardia del nosocomio Cristian Osorio –domiciliado en Las Paredes–, quien también había participado en la riña desatada durante la celebración. Osorio llegó a la guardia del Schestakow con una herida de arma blanca en la región renal, por lo que los médicos también dispusieron su internación. Efectivos de la policía trabajaban hasta ayer en la averiguación de las circunstancias en que se dio la riña, así como también en la búsqueda del o los autores de los puntazos.

EN ALVEAR. En tanto, otro hombre –de apellido Cabral– resultó herido de arma blanca ayer a la madrugada en el barrio San Carlos, en General Alvear. El hombre, quien estaba ebrio cuando fue hallado por la policía, dijo desconocer quién fue su agresor y cuál fue el motivo del ataque.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.