access_time 21:57
|
31 de julio de 2017
|
Premios Martín Fierro

APTRA premió la calidad de Canal 9 Televida y de la Estación del Sol 100.9

<p>En la entrega de los premios Mart&iacute;n Fierro Federal se destacaron los programas A las brasas, del canal l&iacute;der en Mendoza, y Ahora que el jefe no est&aacute;, de la 100.9, la radio m&aacute;s escuchada de la provincia.&nbsp;</p>


Mendoza vuelve a demostrar que, en términos comunicacionales, está al nivel de lo mejor de Argentina. Dos importantes programas de factura local, uno televisivo y otro radial, volvieron a dar el batacazo en la entrega de premios más importantes del interior del país.

Por un lado, el ciclo de cocina de Canal 9 Televida, A las brasas, resultó ganador del premio Martín Fierro como Mejor Programa Culinario. Por cuarta vez y a pocos días de comenzar a emitirse la sexta temporada, la preciada estatuilla vino a Mendoza de la mano de Nicolás Bedorrou, conductor y cocinero del exitoso ciclo. 

Y, por el otro lado, la Estación del Sol recibió un nuevo galardón en el rubro Mejor Programa Radial de Entretenimientos para Ahora que el jefe no está

A las brasas, un ciclo que siempre sorprende

Con una superproducción estelar, el canal de calle Garibaldi sigue apostando por la realización de contenidos de gran calidad. De hecho, desde la producción destacaron que, este año, el ciclo contará con una especial renovación, algo que lo ha caracterizado desde sus comienzos. Nicolás y equipo llevarán sus propuestas parrilleras a grupos de personas que pasen mucho tiempo del día al aire libre por razones laborales o de trabajo grupal, personas que día tras día y aun con condiciones climáticas adversas se esfuerzan para cumplir sus tareas.

Nicolás Bedorrou, al frente del ciclo que acaba de cosechar su cuarto Martín Fierro Federal. 

Es el caso, por ejemplo, del primer programa, en el que el equipo de fútbol Club Sportivo La Consulta, al terminar su práctica, se encontrará con un mesón especialmente preparado para él. Futbolistas no profesionales terminarán su práctica diaria y se encontrarán con comidas y bebidas que transformarán un día común en festivo.

Bomberos voluntarios, obreros en plena tarea de construcción y hasta gendarmes podrán probar estos platos especialmente preparados en su lugar de trabajo.

La idea de Nicolás Bedorrou es hacer preparaciones que todos los que aman comer al aire libre puedan cocinar y hacer, replicando las recetas propuestas sin inconvenientes de realización o de productos utilizados. Una cocina accesible, didáctica y con consejos prácticos concretos hacen de A las brasas un programa aceptado y esperado por miles de televidentes mendocinos.

Desde el sábado 5 a las 13.30, A las brasas regresa a Canal 9 Televida, la pantalla líder en audiencia.

La 100.9 suma otro Martín Fierro

La Estación del Sol sumó una nueva estatuilla con su programa insignia Ahora que el jefe no está. Por segunda vez, el ciclo obtiene el premio al Mejor Programa en el rubro Entretenimientos. 

La radio líder de audiencia en Mendoza siempre figura en la lista de nominados al Martín Fierro y este año no hubo excepción. En una entrevista con Gabriel Jarmolczuk, el conductor destacó el gran capital humano con que cuenta la radio. “El premio es el reconocimiento al trabajo en equipo y, sobre todo, al esfuerzo por buscar propuestas nuevas todos los días, la idea es sorprender a nuestros oyentes todo el tiempo. Ahora que el jefe no está es un programa en le que todo puede pasar”.

Gabriel Jarmolczuk esgrime el segundo Martín Fierro obtenido por Ahora que el jefe no está como Mejor Programa de Entretenimientos. 


Oyentes de fierro.

Con una novedosa acción, la Estación del Sol premió a sus oyentes e invitó a que  “dos oyentes de fierro” vivieran una experiencia con los premios Martín Fierro desde dentro. Así es que viajaron con el equipo de la radio, estuvieron en el hotel, se sentaron en la misma mesa en la ceremonia y tuvieron la oportunidad de compartir con el equipo el momento de la entrega de la estatuilla. 

La 100.9 no para de sorprender a su público y sigue generando vínculos con sus oyentes con estrategias de marketing de gran valor agregado. 

El premio Martín Fierro se suma a los festejos de la radio después de conocerse los datos del estudio de audiencia de Mendoza realizado por Kantar Ibope Media, los que certificaron que la 100.9 Estación del Sol es la más escuchada de la provincia.
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.