access_time 13:19
|
26 de marzo de 2020
|
|

Belleza en cuarentena

Aprovechá el tiempo preparando una rápida máscara facial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585239529068tapa-mascarilla-casera.jpg

Con tres ingredientes ¡lucí un rostro sano y radiante!

Aprovechar el tiempo durante el período de aislamiento obligatorio es una búsqueda constante de creatividad y de apelar a insumos que se tengan 'a mano' para 'transformarlos' en piezas claves de nuevos retos propuestos. Hoy, el objetivo es el cuidado del rostro con una mascarilla facila 100% natural.

Y es que unade las mejores formas de cuidar la piel de la cara es con las mascarillas faciales que permiten mejorar las capas más superficiales y las más profundas de la piel. Como se sabe, existen varios factores que pueden afectar el nuestro rostro más de lo habitual como es la humedad, el calor, el sol, el frío. Por ello, es imprescindible tener en cuenta qué tipo de mascarillas debemos utilizar en estas fechas. 

¿Cuál es la función de una mascarilla facial?

La piel es el mayor órgano del cuerpo y por ello, es necesario cuidarlo debidamente. Sin embargo, el rostro es una de las zonas más sensibles y requiere más atención, por lo que aplicarse una máscara de forma habitual es lo más recomendable.

De esta forma, gracias a las mascarillas faciales se podrá aportar luz y limpiar profundamente la piel de impurezas.

Hoy, Mujeres de Elsol.com.ar invitó a la especialista en Dermocosmiatra Keila Masud a compartir una receta natural que solo necesita tres ingredientes tan fáciles como es la avena, leche y miel. 

¡Hacé click en el video y tomá nota de esta súper mascarilla facial!

Agradecimientos: Keila Masud, Dermocosmiatra, Masoterapeuta y Reikista. @keilamasudestetica. Viamonte 4734, Chacras de Coria, Mendoza.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.