access_time 11:24
|
10 de julio de 2007
|
|
TRES MENORES

Apresados luego de asaltar

Un hombre, de quien no fue identificado su nombre, fue golpeado y asaltado por tres menores armados, quienes le arrebataron tarjetas de débito y crédito y dinero en efectivo. Minutos después, luego de un operativo policial, se pudo aprehender a los delincuentes y secuestrar lo robado

         El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 17 en la intersección de calles Antonio Rivero y Los Retamos de Las Heras, cuando la víctima, de unos 30 años, fue interceptado por tres delincuentes de 16 y 17 años. Según indicaron fuentes judiciales, la víctima fue golpeada –a tal punto que le rompieron los lentes– y luego le quitaron la billetera, en la que tenía varias tarjetas de crédito y de débito y algo de dinero en efectivo.


        De inmediato, el hombre realizó la denuncia en la Comisaría 16ª y luego de que los policías tomaran testimonio comenzó una exhaustiva búsqueda de los malvivientes por la zona. A pocas cuadras de donde se realizó el asalto, efectivos policiales detuvieron a los tres asaltantes, quienes en una mochila tenían, además de los elementos robados, un revólver calibre 32 sin balas, con el que habían efectuado el acto delictivo. Los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor y la víctima recuperó sus pertenencias.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.